03 de octubre 2015 - 19:43
Usted está aquí: Inicio / 3D / NOCHE DEL SUSTO: una edición 3D extrañamente convincente
FRIGHT NIGHT: une édition 3D étrangement convaincante

NOCHE DEL SUSTO: una edición 3D extrañamente convincente

Charlie Brewster es de lo mejor: el terminal se eleva entre los más populares, que deja más con la chica más guapa de la escuela. Es tan genial que incluso desprecia a su mejor amigo, Ed. Pero los problemas llegará con su nuevo vecino, Jerry. Bajo la apariencia de un hombre encantador, hay en él algo mal. Aparte de Charlie, nadie se da cuenta, sobre todo, no su madre. Después de ver, Charlie llega a la inevitable conclusión de que su vecino es un vampiro que ataca a su vecindario ... Por supuesto, nadie cree que el joven, que está solo para encontrar una forma de emergencia deshacerse del monstruo ...

Nunca vencer a cualquier registro, ya sea por la originalidad de su puesta en escena presencia, Noche de miedo es, como nuestro nombre indica, el éxito incuestionable 3D, y extrañamente convincente. Y eso, por muchas razones. De hecho, si nos atenemos a la estricta estéreo visual, sólo unas pocas escenas breves ofrecen una extracción de la pantalla cuando la visualización 3D activa. En mayor medida incluso será posible decir que el 3D se limita a algunos que establecen tiros olas durante la mayor parte de la película. Sin embargo, cuando se produce, chorros y otras perspectivas visuales son oh tan convincente, con partículas de ceniza y otros chispas que realmente surgen de la pantalla, a veces llenan gran parte del área de visualización , muy lejos de los bordes de la pantalla, ya que es raro que experimentarlo. Hasta el punto de que estas ráfagas muy cortas, de hecho, sería casi miedo de número de espectadores, acostumbrados a una visión profunda de empuje delgada, rudimentaria y baja. Estos momentos "Spot" son suficientes por sí mismos, para convencer, e incluso tener éxito en la justificación de una puesta en escena real. Otros efectos tridimensionales luchando para convencer, y se encuentran embebidos en una masa ahora demasiado conformista.

Añadir a esta mezcla un 7.1 sin compresión digital (DTS-HD Master Audio), y todos los espectáculos en el final y disfrutado de éxito de lo esperado. Como estas cuestiones, acústicas, si no renueva el género, mostrar un manjar en la prestación a veces asombrosa y acompañando visuales fuerte y eficaz, y que ofrece la apertura de sonido menudo gratamente éxito. Las diversas canciones de pop-rock y recuperar un sonido dinámico e integrado sobre todo presencia abiertos, mientras que los efectos de sonido envolvente, primero bajo control, también aparecen dimensionados con cuidado, y con preocupaciones reales disiparon y el espacio de la franquicia. Un estudio de sonido amplio y detallado, aunque un poco seco en términos de respuesta de frecuencia, y el trabajo para componer un paisaje acústico muy original y totalmente de mal gusto sobre la película. Mención especial a la circulación / sonido (s) s en el espacio, en 7.1, en las secuencias finales, que proporcionan oportunidades para crear una visión de sonido "realmente sorprendente.

Fright Night estará disponible el próximo 22 de febrero en DVD, Blu-Ray y por supuesto en 3D Blu-ray, con las siguientes características:

  • Escena alarga e integral "Calamar Man" + La película blooper o contingencias rodaje + video clip de la canción "Nadie me cree", protagonizada por los informes + 2 mini-Kid Cudi: "Pedro Vicente, vampirologue" y "La Guía Oficial "Cómo presentar una mordedura de vampiros de la película" "+ escenas eliminadas o alargado
  • Formato: 1,78 a 16: 9
  • Idiomas: Francés DTS HD High Resolution 7.1, Inglés DTS HD Master Audio 7.1
  • Subtítulos en Inglés y Francés
  • Distribución: Dreamworks vídeo

Nota: el rodaje se llevó a cabo con Red One cámaras pueden grabar en resolución 4K. Efectos 3D, sin embargo, pierden su potencial en el lugar se encuentra en una gran oscuridad, como es por cierto suele ser el caso en la película.

1080p 24 bits 3D blu ray crónicas DTS-HD Master Audio 7.1 DTS-Phile efecto 3d-miedo-noche noche del susto susto-night-2011 susto-noche-3d-disco susto-noche-foto-la-vecino hd zona de lectura B Red One Stephane roger test-bluray-3d-miedo-noche test-miedo-noche-3d TOP SOUND zona B

Acerca de Roger Stéphane | Cornwall

Editor y creador del sitio DTS-Phile.com. Profesor cinéfilo.
  • Roger Stéphane http://twitter.com/dtsphile

    Gracias por este mensaje stof usted! El placer es para mí, y como has visto, esta película revela sorprendentes en cuanto al uso de 3D. Por no hablar de la mezcla, también muy exitoso para mi gusto.

  • Stof

    Gracias por llamar mi atención sobre esta película que me había escapado de ti.
    Vi casi todas las películas en 3D del mercado y para mí (con exclusión de las películas de animación), se encuentra entre los 3 primeros en el nivel 3D con Avatar y Step Up 3D.
    En cuanto a la película en sí, una vez más esto es una sorpresa; no como algo estético que Daybreakers pero muy limpio y con un elenco que mezcla una gran Colin Farell y actores desconocidos jóvenes (riesgo en el 95% de los casos) de buen nivel.

Sistemas de cine en casa
Volver arriba
WordPress SEO afinar por Meta SEO Paquete de Poradnik Webmastera