07 de octubre 2015 - 10:17
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DTS Express llega en copias digitales ultravioleta
DTS Express débarque sur les copies numériques Ultraviolet

DTS Express llega en copias digitales ultravioleta

Tecnologías de la nube están en constante evolución en los últimos tiempos, y es el mismo para el contenido en alta definición. Acabamos de recibir un comunicado de prensa de DTS Inc., y que especifica que una alianza entre el grupo y Ultravioleta acaba de nacer. En concreto, esta alianza permitirá a futuras versiones de las acciones con la tecnología ultravioleta de los grilletes de su archi-comprimido pistas estéreo para recibir un equipo de música de calidad, 5.1 o incluso 7.1, todo a través del códec DTS Express. Este codec, DTS bautizar "baja tasa de bits" (en oposición a su lossless dice "Lossless") pronto estará disponible en copias digitales de películas editadas por miembros de los estudios de la alianza, incluyendo Universal, Paramount, o Sony Pictures.

Para el registro, este codec permite a BROADCAST codificado en el flujo de audio DTS (con pérdidas, no "sin pérdidas") cuando la difusión de las condiciones técnicas (televisión, copias digitales como también es el caso con la tecnología ultravioleta) mostrarán demasiado estrecho. Por lo tanto, la copia digital de la película será adquirida disponible en DTS 2.0, 5.1 o 7.1, una verdadera primera en la historia de contenido público desmaterializada ya que hasta ahora la reproducción de sonido siempre parecía un poco ampliado, "bruto" y el sufrimiento de refuerzo intolerable debido a limitaciones de espacio físico. Mientras que el DTS Express utiliza el mismo códec de compresión (véanse las figuras siguientes), pero aún optimiza tanto la velocidad como la perspectiva de sonido, que finalmente sale de un formato estéreo comprimido y aplastado para dividir, como la mezcla de la película, en 5.1 o 7.1 canales.

DTS expreso códec funciona de la siguiente manera (haga clic en una casilla a la izquierda para revelar el contenido):

  • En el caso de una pista de sonido 2.0
  • En el caso de una pista de sonido 5.1
  • En el caso de una banda sonora 7,1
una tasa de bits constante de 75 Kbps (capaz de subir más arriba).
Una tasa de bits de audio que van desde 192-512 Kbps.
Una tasa de bits de audio que van desde 288-768 Kbps.

Último punto: la tasa de bits de audio nominal es de adaptación, lo que permite cierta flexibilidad en la prestación del sonido y la calidad de la codificación.

2,0 5,1 7,1 Apocalypse-Clarke-debat blu ray DTS expreso DTS-HD Master Audio 5.1 DTS-Phile dts-audio-phile dts-sitio-oficial dts-utlraviolet hd ultravioleta

Acerca de Roger Stéphane | Cornwall

Editor y creador del sitio DTS-Phile.com. Profesor cinéfilo.
Sistemas de cine en casa
Volver arriba
WordPress SEO afinar por Meta SEO Paquete de Poradnik Webmastera